Estado de Cuenta Tarjeta Ripley

Ripley cuenta con un sistema online que te permite obtener tu Estado de Cuenta Tarjeta Ripley de manera sencilla y gratis. El Banco permite que todos sus usuarios de Tarjeta de Crédito Riplay pueden ingresar y consultar el Estado de Cuenta, lo puedes descargar e imprimir para pago, consultar y otras opciones que te permiten tener bajo control la información de tu tarjeta de Crédito.

Te daremos indicaciones que te permitirán consultar el estado de su cuenta Ripley. (En caso de no tener usuario y contraseña) Si ya cuentas con usuario usuario y contraseña puedes acceder haga click aquí .

Usuario y contraseña para estado de cuenta ripley

Para crear el usuario y contraseña Estado de cuenta de tarjeta Ripley: Sigue los siguientes pasos:

Ingresar www ripley estado de cuenta

Paso Uno: ingresar a la página web del Banco Riplay. Puedes ingresar desde el siguiente enlace nte enlace: www.ripley.com estado de cuenta

En la parte superior Derecha:

ingresar-a-ripley


Paso Dos: Ubícate en parte superior de la página y en la pestaña “Ingresar” das click, se desplegara una ventana que te indicara registrar los datos de numero de RUT y el PIN.

consultar-saldo-tarjeta-ripley

¿Dónde encuentro mi PIN? Cuando le fue enviada la tarjeta a su casa, el sobre contenía la tarjeta una instrucción donde se indicaba el número del PIN el cual es necesario para ingreso a su cuenta.

Visualizar y descargar estado cuenta ripley

Paso tres: Ingresa a Estado de Cuenta y al completar los datos, puedes iniciar sesión. En esta página que se carga encontraras toda la información en el portal de pago ripley.

Para acceder al resumen debes dar click en “PAGA AQUÍ” → TARJETA RIPLEY. Se genera un informe minucioso de la cuenta, el valor a pagar fecha de vencimiento y medios de pago.

Obtener estado de cuenta ripley online

Podrás acceder a tu estado de cuenta directamente desde el sistema de Banco Ripley el cual te permite ejecutar diferentes trámites relacionados con su cuenta:

  • Podrá Efectuar transferencias
  • Tendrá la posibilidad de pagar estado de cuenta ripley
  • Podrás Conseguir avances, súper avances en línea
  • Tendrás habilitada la opción de Simular y pagar crédito de consumo
  • Ver mi estado de cuenta tarjeta ripley

También podrás tener suscripción al Estado de cuenta online solo inscribe cuenta de correo electrónico el cual le permitirá recibir automáticamente todos los meses el reporte.

También podrás solicitar tu estado de cuenta Riplay por teléfono puedes comunicarte directamente a la línea telefónica (teléfono de Ripley), donde te comunicaras con un ejecutivo (asesor) que dará respuesta a todas tus consultas y mayor información.